Datos personales

domingo, 25 de octubre de 2015

Pequeños relatos de una bloguera aficionada



Con este pequeño relato comienzo una nueva andadura, sin dejar lo demás, por supuesto, en el blog. 
Se trata de ir escribiendo pequeños relatos misceláneos. No habrá ningún hilo conductor. Todo será capricho de mi imaginación o de la imaginación de quienes quieran participar en este apartado. 
Sin más dilación os presento: 

                                                    EL AUTOBÚS


Era una de esas frías, húmedas y desapacibles mañanas invernales, donde lo que menos apetece es salir de la cama; sin embargo ella  sonrió cuando sonó el despertador y siguió con cara de felicidad bajo la ducha, desayunando y maquillándose.
Estaban a punto de dar las 7:00 cuando salió del portal y se dirigió con pasos rápidos hasta la parada del autobús. Era cabecera de línea y ella la primera y única pasajera de esa parada. Él ya estaba allí. Fumando y con la cara de pilluelo que le caracterizaba. Cuando ella se acercó él tiró el cigarro, pulsó el botón de apertura de puerta y ella subió delante de él contoneando el trasero. Sabía que él lo estaría mirando. Se sentó donde era su costumbre. En el asiento  más cercano al conductor. Él solo tenía que girar un poco la cabeza para verla. Y esa mañana vio que ella no llevaba bragas.

4 comentarios:

  1. Qué me ha gustado!! Sutileza y erotismo a partes iguales. Eres buena de cojones escribiendo, joderrr!! Bessssosss!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar