Datos personales

miércoles, 11 de febrero de 2015

Cincuenta sombras y una mujer desesperada...




Queridos lectoras/es, tengo que confesaros que yo leí en su día "Cincuenta sombras de Grey". Tenéis que perdonarme; era joven e inocente. Ahora soy algo menos joven y de la inocencia no me acuerdo. Pero lo que sí recuerdo es la decisión que tomé en su día, y que sigo manteniendo.
He decidido que quiero poner en  mi vida un hombre rico, a ser posible que aún no haya cruzado la barrera de los treinta, (Si, ya sé que es complicado, pero en estos libros los megamillonarios no llegan a la treintena),y que tenga un trauma en su pasado aún sin resolver. Quiero que sea dominante, pero con un toque de romanticismo y mucha  lujuria, y por supuesto, que sea un gran deportista. No porque vaya a participar en alguna competición, al menos no en público, pero yo soy una mujer muy exigente en todos los campos.
Necesito también que surja, como un ave fénix, una mujer de su pasado. Alguien con quien viviera una relación que para él no fuera tan definitiva como para ellas, pero sí lo suficiente como para tenerla en cuenta. Me gustan los retos, y la posibilidad de coger de los pelos a la ex me fascina, porque claro, esta mujer reaparece para implantarse de  nuevo en su vida. Hasta ahí podemos llegar!!!!. Este hombre es MÍO.
Para que la relación tenga más morbo necesito unas cuantas discusiones. El motivo es lo de menos. Con un hombre tan posesivo, el hecho de ir a hacerme la cera ya es motivo de discusión.
- Quién te depila?. Supongo que será una mujer
- No, en realidad es un rubio, tipo vikingo que después de depilarte te da un masaje completo con final feliz.
- Supongo que estás bromeando?
- En absoluto, digo muy seriamente,  mientras veo como a él le cambia la cara y empieza a echar chispas por los ojos.
- Creo que te voy a acompañar, o mejor, yo mismo te haré la cera, y tendrás tu final feliz.
Es tan fácil picar a estos hombres!!!!, pero bueno, eso es lo que hace que la relación sea más interesante. Su dinero es lo de menos, aunque no hago ascos a unos buenos regalos, no se, un descapotable, un rolex, cualquier fruslería me viene bien. Soy una chica de gustos sencillos!!!!.
Ah, y por supuesto, no nos olvidemos de la figura del psicólogo-psiquiatra-terapeuta, que nos convencerá, por si teníamos alguna duda, que nosotras somos la única  medicina para que nuestro hombre lleve una vida normal. Pero quién quiere un hombre normal?, yo quiero al atormentado, es  mucho más divertido.
Así que chicas, si conocéis a algún tipo así , ya me lo podéis ir presentando.

IMPORTANTE: Tiene que tener el pelo oscuro, y los ojos claros, y ya puestas, que mida más de 1'85. Ya sabéis, poca cosa, soy de gustos sencillos.

P.D.: Que me he dado cuenta que la vida está muy malita cómo para andar con exigencias. Esto es, que tampoco voy a mirar tanto el color de los ojos. Pero esto sí, lo que es inamovible es que quiero que la tenga gorda. No transijo. ..Y me refiero a la cartera, claro.


10 comentarios:

  1. jajajajajajajaja..... me encanta!! una entrada divertidísima!
    ejem,,,,, oye ¿si tiene un hermano o primo en iguales circunstancias me avisas?
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. No soy tan ansiosa...o si.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas y...adiós. Me parece que sólo cumplo una de las condiciones. En fin, suerte!!
    La verdad, me ha parecido una entrada muy simpática, cargada de tu fina y mordaz ironía. ¿Cuántas chicas de hoy pedirían lo mismo? milesssss!!
    ¿Pero cuántos chicos así están disponibles?... unos cuantos y lejos del mundanal ruido. Así que, a rebajar las pretensiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo conozco a un tío que cumple con creces esas características: probablemente llega al 1,85, es moreno, tiene los ojos de un extraño color que prefiero no definir, es fuerte y resistente, sensible, inteligente, culto, detallista, la tiene gorda (la cartera, naturalmente porque se dedica al show-business) y tiene un pasado muy, pero que muy tormentoso en el sentido literal y figurado. Es una joya. Jajajajaaaaa. Me ha encantado tu entrada. Me he reído de lo lindo. Gracias, Marisa. Eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué esperas para presentarme a semejante especímen?

      Eliminar
  5. Jjjajaja me gusta como escribes, te sigo desde hace poco y me gusta tu blog.
    Poquita cosa lo que quieres, pero como dicen por ahí: pues porque yo lo valgo.

    ResponderEliminar
  6. Jjjajaja me gusta como escribes, te sigo desde hace poco y me gusta tu blog.
    Poquita cosa lo que quieres, pero como dicen por ahí: pues porque yo lo valgo.

    ResponderEliminar