Datos personales

domingo, 1 de febrero de 2015

La gran marcha humana






Sé que esperábais mi crónica social semanal (bueno, la periodicidad es aproximativa) como agua de Mayo. Pues bien, aquí la tenéis.
Cómo no podía ser de otra manera, tengo que comentar la pasarela de ayer. La fashion day podemos. Deciros que los vaqueros siguen siendo la piedra angular de cualquier armario que se precie, tanto masculino como femenino. Y desde luego, los zapatos cómodos. Nada de tacones. Zapato plano, ancho y en su mayoría con cordones.
En cuánto al cabello, la anarquía es total. Pelos cortos, largos, colores variados, lisos, ondulados...libertad capilar para todos!!!
Ya, en serio, la manifestación de ayer fue algo importante. Más que nada, porque unió a personas muy diferentes con algo en común. Ilusión.
A la hora de la verdad, no sé qué pasará. Mi bola de cristal está opaca y no me da ningún tipo de información en temas políticos. Pero gane quien gane, la sensación es que la gente está deseando un cambio, y se está movilizando para que quede bien patente a los señores que nos mandan. Nos harán caso? Espero que sí. Porque aunque lo parezca, no creo que sean sordos, ni ciegos...aunque inteligentes tampoco. Pero la esperanza es lo último que se pierde, antes de la vida, claro, que eso si es el final. Y con esperanza me refiero al sentimiento y no a la señora marquesa, pilota de rallies en las calles madrileñas,

En otro orden de cosas, esta ha sido una semana de pérdidas importantes en el ámbito cultural. Se nos ha ido la gran Amparo Baró, a la que recordaremos como Sole, en 7 vidas. Pero no olvidemos que ella era una dama de las tablas y llevaba subida a ellas, muchísimo tiempo.
También esta semana el mundo editorial y de la comunicación ha perdido a uno de sus grandes. José Manuel Lara. Presidente del grupo Planeta y Atresmedia.
Nota importante: por mucho dinero que tengas, no estás exento de morirte.

Podía hablaros de los estrenos de esta semana en cine, teatros , ballets y óperas varias, pero os metería unas bolas enormes, porque no estoy al día de estos eventos. Al menos no, esta semana. Y como os respeto  mucho, no quiero meteros ninguna trola que no sea necesaria.

Y hasta aquí mi resumen semanal. La próxima semana, más o menos, nos leeremos las novedades que nos den los siete días.


5 comentarios:

  1. Espléndida, como es habitual en ti, la crónica de la, jajajajaj, "fashion day Podemos"...finísima ironía y ejemplar lectura de lo que significa. Ayyyy!! no puedes dejar de hacer crónicas, por favor!!
    Lástima que tus incursiones diarias en el antro cavernícola no te deje disfrutar de estrenos y acontecimientos varios. Cómo me gustaría que pudieras compartirlos!!
    Una reverencia de respeto y admiración.

    ResponderEliminar
  2. Menudos piropazos.Cómo sigas así me lo voy a creer,y acabaré haciendo crónicas diarias, en turno de mañanas, tardes y noches.

    ResponderEliminar
  3. "Fashion Day Podemos" Has la crónica de lo que pasa en Españistán que te puedo asegurar que no te vas a aburrir.
    me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si hay algún fallo en mi comentario (que seguro que los hay) disculpa que han sido mis dedos rápidosssss.

    ResponderEliminar