Datos personales

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL SECUESTRO



         Otro cuento en formato mini para pasar el rato. Un relato basado en uno de los miedos del ser humano. El miedo a ser apartado de manera brusca y brutal de su entorno. Miedo a no saber qué va a ser de nosotros, a no tener la capacidad de controlar nada. Miedo a fin de cuentas a lo desconocido. ¿Hay algo  más aterrador?

      Ahora os dejo con....







    El secuestro


Tenía que haber  un error. Estaba segura. Ella tan solo era una bibliotecaria municipal, donde apenas iban lectores.  No tenía grandes ingresos, no conocía a nadie de su entorno que fuera  millonario y ella no era una gran belleza. Nada interesante para ser vendida a un jefe Qatarí. Pero allí estaba, maniatada al cabecero de una desconocida cama, en ropa interior y frente a un tipo con el rostro tapado por un pasamontañas. Era un tipo fornido y llevaba varios tatuajes en sus descubiertos brazos.

-         - Esto es un error. No sé qué quiere de mí .
-       -   Lo único que tienes que hacer es callar y obedecer- dijo el tipo en un tono que no admitía discusión.
-       -  Si quiere dinero, llevo la tarjeta en el monedero. Le puedo dar el pin. Quédese con el bolso entero si quiere, pero deje que me vaya.

El hombre en un rápido movimiento se puso a horcajadas encima de ella y con una mano le agarró el cuello. Ella notaba como la presión iba aumentando.¿ Moriría asfixiada? Pero de repente la escena cambió y el tipo que ella suponía que la quería  matar se subió el pasamontañas y dejó su boca al descubierto. Boca que besaron los labios de ella mientras su mano seguía sujeta a su cuello.
El tipo empezó a recorrer con la lengua su barbilla, su cuello…y fue bajando hasta llegar a su pecho izquierdo. Con la mano libre le bajó la copa del sujetador  y sin ningún miramiento le pellizcó el pezón.

-          No tan fuerte, Javi, que me lo vas a arrancar.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, bien, pero la idea de la bibliotecaria aburrida y con poca belleza es muy "estereotipada"!!! Y sabes muy bien a q me refiero, je.

    ResponderEliminar
  2. Es una típica pareja aburrida intentando animar su vida. :P

    ResponderEliminar