Datos personales

Mi foto

Amante de la lectura, los viajes, cine, series y una buena charla.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Cautivada por ti/ Sylvia Day








CAUTIVADA POR TI: CROSSFIRE IV
ESPASA LIBROS, S.L.U., 2014

Resumen del libro

Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfirede Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles dela romantica de alto voltaje.Gideon dice que soy su angel, pero el es el milagro de mi vida. Mi guerreroesplendido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientrasse niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberian habernos unido todavia conmas fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuestodolores e inseguridades, y han atraido a amargos enemigos quese ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja demi. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebasque no estoy segura de poder soportar, no se si soy lo bastantefuerte.En el momento mas brillante de nuestras vidas, la oscuridad de supasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto.No enfrentamos a una eleccion terrible: la comoda seguridad de lasvidas que teniamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que derepente parece un sueño imposible y sin esperanza.Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidezy seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmasde su pasado amenazan la felicidad de ambos.Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja...no queda otra que esperar!! 

Mi opinión
Todos aquellos que me habéis seguido en el blog "De libros y otros menesteres" sabéis que Gideon Cross, es uno de mis chulazos favoritos. Morenazo de ojos azules al que no le da miedo usar sus puños cuando se ve amenazado, a modo de macarra de barrio bajo y lleno de lujuria. Y sobre todo, atiborrado de dinero y con un pasado duro que le impide tener un presente vulgarmente feliz. Un atormentado de libro, vamos.
Sin embargo, esta vez me ha decepcionado un poco. No es que haya perdido un ápice de sensualidad, pero hace demasiado uso de la sexualidad, y oye, no es que una le haga ascos al tema, pero utilizarlo para todo, y sobre todo para solucionar problemas con la pareja o intentar llevártela a tu terreno a golpe de....bueno, a golpe de...masculinidad, pues acaba hartándote. De vez en cuándo utilizar la lengua como herramienta para hablar no está mal.
La cuestión es que este libro apenas nos descubre nada nuevo. Eva y Gideon siguen teniendo problemas causados por su pasado, y no saben muy bien como enfrentarse a ellos. Sobre todo él. No quiere que nadie sepa que sufrió abusos por parte de su terapeuta. Y si no termina por aceptar esto, todo se puede venir al traste con su pareja, con su familia....con su entorno.
Los otros protagonistas de la serie apenas salen en este libro. Poco se habla de Cary y sus problemas con sus amores. Sigue teniendo sus más y sus menos con Tatiana, a la que no quiere, pero que le va a hacer padre, y con Trey, al que si quiere, pero no termina por querer aceptarle en su vida. para no hacerle sufrir. La cuestión es que por no hacerse sufrir los unos a los otros, lo único que hacer es pasarlo mal todos.
Tema aparte son los padres de cada uno de ellos; sobre todo las madres. Ambas unas pijas redomadas a las que lo único que les interesa es tener o al menos parecer llevar una impoluta vida social. Con madres así, es normal que estos muchachos estén tan fatal como están.
Y para redondear sus problemas, hay que añadir el tema de los ex amantes.El cantante buenorro que puede tener a quien le de la gana, pero que se ha emperrado en Eva; a pesar de que cuando estuvo con ella pasaba muy mucho de su persona; y Corinne; a la que Gideon ya no sabe como decirle que pasa de ella como de comer ladrillos. Ambos pesados, cada uno por su lado intentarán fastidiar a la pareja con lo que tienen a mano.
¿Y qué es lo que tienen a mano?...pues lo leéis y así lo sabréis.
Nota: No perder el capítulo donde se hace uso de un columpio. Ahí lo dejo.


  

1 comentario:

  1. Saludos, Melibea.
    Eres una romántica empedernida, que gusta de estas historias de amores, encuentros y desencuentros. Lo cierto es que a mí no acaban de entusiasmarme, me reblandecen en exceso y acabo por aburrirme.
    Ahora estoy leyendo "La vieja sirena" de J.L. Sampedro y me está gustando mucho. En la novela hay un poco de todo y es una delicia de leer.
    A ver tu próximo libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar